♥   ENVÍO A DOMICILIO x Moto mensajería  ♥ 
 
 
 
Tu compra será enviada por la empresa "Entrego Ya" y la estarás recibiendo dentro de las 48hs hábiles posteriores a acreditado el pago de tu compra, excepto piezas personalizadas o a pedido las cuales tienen otra demora detallada en la descripción de las mismas.
 
La mensajería pasará por tu domicilio en el horario aprox. de 16.30 a 22.30hs. Recordá que deberás abonar tu envío en efectivo para que el mensajero te entregue tu compra (excepto que apliques a envío GRATIS superando el monto comunicado). Te recomendamos tener cambio para evitar inconvenientes. El precio que deberás abonar se corresponde con la zona de entrega, para referencia mirar el mapa que se encuentra a continuación.
 
 
 
♥   ENVÍO A DOMICILIO  x Correo Argentino  ♥ 
 
 
Tu compra será enviada por Correo Argentino dentro de las 72 hs. hábiles
de acreditado el pago (excepto piezas personalizadas que tienen demora adicional detallada en la descripción de las mismas). Luego te enviaremos un código de seguimiento por mail (revisá tu casilla de spam y notificaciones).

El Correo pasará por tu domicilio dentro de 2 a 6 días hábiles
(esto es lo que ellos comunican, tené en cuenta que puede ser un poco más) de haber despachado el pedido, en el horario aprox. de 8 a 18hs. En el caso que el pedido no pueda ser entregado, podrás retirarlo en la Sucursal más cercana a tu domicilio, por favor estate atenta al seguimiento ya el pedido quedará allí solo 5 días hábiles, como estado, en el seguimiento debe decir "En espera en Sucursal". Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás retirar por nuestro Pick Up sin cargo o abonar un nuevo envío.

Psst! Si bien el Correo indica que puede entregar días hábiles, nos han comentado algunas clientes que han entregado sábados y domingos!
 

 

♥   ENVÍO A SUCURSAL  x Correo Argentino  ♥ 
 

 

Tu compra será enviada por Correo Argentino dentro de las 72 hs. hábiles
posteriores a acreditado el pago
(excepto piezas personalizadas que tienen demora adicional detallada en la descripción de las mismas). Tu pedido será enviado a la Sucursal/Punto de retiro que selecciones al momento de comprar. Correo Argentino lamentablemente no notifica la llegada de tu pedido a la Sucursal, por lo que deberás estar atenta al seguimiento que te enviemos por mail para enterarte, podrás retirar una vez que en el seguimiento diga "En espera en Sucursal".

 

Recordá que una vez que el pedido llega a Sucursal, sólo tendrás 4 días hábiles para retirarlo. Si no reclamás tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio y en ese caso podrás abonar un nuevo envío para que volvamos a despachar tu orden. Podrás realizar el seguimiento de tu envío con el número que te mandemos por mail (por favor revisá tus casillas de Spam y Notificaciones)

 

 

 

♥   PICK UP POINT (Recoleta, CABA)  ♥ 
 

 

Podrás retirar tu compra una vez que verifiquemos que el pago fue acreditado, siempre y cuando el producto que elegiste NO especifique una demora en la descripción del mismo, como puede ser un producto personalizado o una preventa. 

 

El Pick up point es únicamente para retirar, estamos los días martes y los días jueves de 16.30 a 19.00 hs (excepto feriados). La dirección del Pick Up Point te la enviaremos por mail una vez que realices la compra. Estamos a una cuadra de Av. Santa Fe y Pueyrredón en Recoleta, CABA. Para retirar un pedido por favor recordá tener el número de orden a mano.

 

Recordá que tendrás 6 semanas para retirar tu pedido, pasado este tiempo, el pedido será desarmado y reingresará ese stock a nuestro sistema, y no podrás hacer un reclamo sobre el mismo.

 

El pick up point es únicamente para retirar pedidos, no se podrán realizar compras ni probar productos. Si necesitás hacer un cambio por favor te pedimos que coordines previamente qué producto querés cambiar brindando el número de orden y por qué otra pieza para poder tenerlo armado.