Tu satisfacción es muy importante para nosotras. Por eso, te acercamos cuáles son nuestras políticas de cambios y devoluciones para que puedas comprar con total tranquilidad.

CAMBIOS 

* Nuestros productos tienen cambio a excepción de los productos personalizados (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116) Son productos únicos y realizados exclusivamente para vos.

* En los casos que sea posible el cambio, tenés un plazo de 30 días desde realizada tu compra para realizar el mismo, siempre sujeto a la disponibilidad de stock. Una vez concluido ese plazo, no será posible hacerlo.

* Si el cambio debe realizarse por un error en el empaquetado o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta lo asumiremos nosotras.

* Si querés realizar un cambio por un producto de menor valor, podés optar por solicitar un comprobante por esa diferencia de precio -que te será enviado por mail- para utilizar dentro de los 90 días desde realizado el cambio conforme lo establece la Ley 3281.

* No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados y, para efectuar el cambio, es requisito que se encuentre presentado en su empaque original, con etiqueta y la bolsa de nuestra marca.

* Si efectuaste tu compra y luego el producto sufre una modificación en su precio, ya sea que aumente o se venda con un valor promocional, el importe a tu favor será el que efectivamente pagaste y figura en tu factura de compra.

* Si estás en el interior y querés cambiar un producto, el costo del envío para reenviarnos el producto y remitirte el nuevo, correrá por tu cuenta.

* En los casos en que exista un reclamo por la calidad del producto, pasados los 30 días de la compra, el mismo se remitirá a nuestros talleres para su análisis. El costo de remitirnos el producto al Showroom para su análisis correrá por cuenta del cliente. Posteriormente, el despacho del mismo correrá por cuenta nuestra. 

DEVOLUCIONES 

* Todos nuestros productos tienen devolución a excepción de los productos personalizados (Código civil y Comercial de la Nación Art. 1116). 

* Si realizaste tu compra a través de la tienda online y estás disconforme con el/los producto/s recibidos, tenés un plazo de 10 días desde recibida tu compra para solicitar la devolución de tu dinero. Para que podamos procesarla, tenés que devolvernos el/los producto/s tal como los recibiste, en su empaque original. Los gastos de devolución estarán a nuestro cargo tal como lo establece el artículo 34 de la Ley 24.240 de defensa del consumidor. 

* Si realizaste el pago de tu compra a través de la Tienda Online: La devolución del dinero será a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu compra.

 

Si te quedó alguna duda por favor comunicate con nosotras. Podés enviarnos todas tus consultas vía mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 911 2398 8995.Te vamos a responder lo más rápido posible.